La academia

Historia

La Academia Uruguaya de Investigación Criminal y Ciencias Forenses (AUICCF) es una institución fundada el 17 de octubre de 2019 en Uruguay, con el propósito de fortalecer el campo de la investigación criminal y las ciencias forenses en el país. La academia se enfoca en la formación y capacitación de profesionales en estas áreas, ofreciendo cursos y seminarios multidisciplinarios. La AUICCF trabaja con metodologías establecidas, promoviendo el uso de técnicas y procedimientos respaldados por evidencia científica. Además de su enfoque educativo, la academia también está comprometida con la investigación y colabora con instituciones nacionales e internacionales para mantenerse actualizada en el avance de las ciencias forenses. Su labor ha contribuido a mejorar la calidad y el nivel de conocimiento de los profesionales dedicados a la investigación criminal en Uruguay.

Docentes
Especializados
Certificaciones
Homologadas
Aprendizaje
a distancia
Autodesarrollo

Objetivos

Nuestros objetivos principales son formar y capacitar a profesionales en el campo de la investigación criminal y las ciencias forenses, con el fin de mejorar la calidad de los servicios de investigación y justicia penal. Además, la academia se dedica a la investigación y desarrollo en estas áreas, colaborando con otras instituciones y promoviendo nuevas técnicas y herramientas. Asimismo, la AUICCF promueve estándares éticos y profesionales en la investigación, fomentando la integridad, la objetividad y el respeto a los derechos humanos.

Obtendrás una educación especializada, guiada por docentes expertos, con enfoque en metodologías científicas y protocolos internacionales. Tendrás la oportunidad de fortalecer tu conocimiento, desarrollarte académicamente y obtener certificaciones reconocidas en el campo de la investigación criminal y las ciencias forenses.

Durante el año se llevan a cabo conferencias y charlas impartidas por profesionales destacados en el ámbito de la investigación criminal y las ciencias forenses. Estas presentaciones permiten a los alumnos ampliar su conocimiento y tener un contacto directo con expertos en el campo.

Disponemos de cursos en línea como parte de nuestra oferta educativa. Estos cursos brindan la flexibilidad de acceder al contenido académico y participar en actividades de aprendizaje desde cualquier lugar con conexión a Internet.

Top Online Instructors

Adipisci sollicitudin vivamus libero, pede laudantium! Eros sodales fugiat torquent minus illum. Commodo vulputate mi eleifend, et occaecati.

John Angelo
John Angelo
Principal
Tina Brown
Tina Brown
HOD - Sociology
Hudson Odoi
Hudson Odoi
HOD - Management
Christina Chi
Christina Chi
HOD - Science

TRUSTED BY OVER 80000+ STUDENTS

Join our community of students around the world helping you succeed.

Our Associates

Senectus commodi adipiscing, nullam mollit, nobis inceptos dolorem inventore. Mollis massa officiis diam accusantium dis quasi, morbi gravida interdum dis.