Políticas de Privacidad

Fecha de entrada en vigor: 5 de junio de 2023

La Academia Uruguaya de Investigación Criminal y Ciencias Forenses (AUICCF) se compromete a proteger tu privacidad y a garantizar el cumplimiento de las leyes y regulaciones aplicables en materia de protección de datos. Esta Política de Privacidad describe cómo recopilamos, utilizamos y protegemos tu información personal cuando utilizas nuestro sitio web de e-learning. Al acceder y utilizar este sitio web, aceptas los términos de esta Política de Privacidad.

  1. Información que recopilamos:
      • Información personal: Podemos recopilar tu nombre, dirección de correo electrónico, información de contacto y otra información personal que nos proporciones voluntariamente al registrarte en nuestro sitio web, al completar formularios o al comunicarte con nosotros.
      • Información de uso: Recopilamos información sobre tu interacción con nuestro sitio web, como las páginas visitadas, la duración de la visita, las actividades realizadas y otras estadísticas relacionadas con el uso del sitio.
  1. Uso de la información: Utilizamos la información recopilada para:
      • Proporcionarte acceso a los recursos y servicios educativos de nuestro sitio web.
      • Mejorar y personalizar tu experiencia de aprendizaje.
      • Enviar comunicaciones relacionadas con la academia, como actualizaciones de cursos, eventos o promociones.
      • Realizar análisis y estadísticas para mejorar nuestros servicios y comprender mejor las necesidades de nuestros usuarios.
  1. Divulgación de la información: No compartiremos, venderemos ni alquilaremos tu información personal a terceros sin tu consentimiento, excepto en los siguientes casos:
      • Con proveedores de servicios de confianza que nos asisten en la operación de nuestro sitio web y la prestación de nuestros servicios educativos.
      • Cuando sea requerido por ley, en respuesta a una orden judicial o para cumplir con obligaciones legales.
  1. Seguridad de la información: Tomamos las medidas necesarias para proteger tu información personal contra el acceso no autorizado, la divulgación o la destrucción. Utilizamos medidas de seguridad técnicas, administrativas y físicas para proteger tus datos y garantizar su confidencialidad.

  2. Enlaces a sitios web de terceros: Nuestro sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros. Esta Política de Privacidad se aplica únicamente a nuestro sitio web, por lo que te recomendamos revisar las políticas de privacidad de los sitios web externos antes de proporcionarles información personal.

  3. Derechos de privacidad: Tienes el derecho de acceder, corregir, actualizar o eliminar tu información personal. Si deseas ejercer estos derechos o tienes alguna pregunta o inquietud sobre nuestra Política de Privacidad, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los canales de comunicación proporcionados en este sitio web.

  4. Cambios en la Política de Privacidad: Nos reservamos el derecho de actualizar y modificar esta Política de Privacidad en cualquier momento. Te recomendamos revisar periódicamente esta página para estar al tanto de los cambios. El uso continuado de nuestro sitio web después de cualquier modificación constituirá tu aceptación de la Política de Privacidad actualizada.

Gracias por confiar en nosotros y por utilizar nuestro sitio web de e-learning.